Señalan a José Emmanuel Salazar Ibarra, titular del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guerrero, de ser funcionario corrupto

Señalan a José Emmanuel Salazar Ibarra, titular del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guerrero, de ser funcionario corrupto.
Acapulco, Gro, septiembre del 2023 (ANASA).- Además de ejercer el nepotismo, amiguismo e influencia en la independencia a su cargo, Salazar Ibarra, cómete actos de corrupción.
Motivos por lo que no puede desempeñar su labor en el Centro de Conciliación Laboral y que además no deja que los delegados regionales hagan su función.
El se siente Intocable porque a él lo puso su padrino, el doctor Pablo Gordillo, Secretario Técnico de la Gobernadora.
Pablo Gordillo, según dice, le dijo que le dio todo el poder de poner gente de su confianza en varios cargos, así como darlos de alta en plazas supernumerarios.
El Mtro. Salazar Ibarra, tiene como secretaria particular a Kenia Alejandra Rentería Cabañas, quien es su novia.
En la delegación Acapulco tiene a la otra novia, que se llama, Ladys Sahori Román Serrano; y también a la ex novia Norma Araceli Mónica Rosendo, Anahí Morales González como Directora de Conciliadores, Rubí Yolotzin Parra Vargas como jefa de departamento de capacitación y selección.
El Centro de Conciliación Laboral es pura familia de amigos y de parejas sentimentales, porque el Lic. Irvin Axel lagunas Hernández es el Director de Administración y Finanzas también tiene su pareja Guillermo trabajando ahí como su asistente, en el Departamento de Recursos Humanos y Materiales está su amigo Vladimir Arroyo, Alfredo Correa Hernández y su hermana, ambos están en la Dirección de Administración y Finanzas, de todo esto seguramente la Gobernadora no sabe absolutamente nada. Se le pide a la Gobernadora que mandé hacer auditoría en ese Centro de Conciliación Laboral y ojalá que esté tipo de funcionarios no les premien y los manden a otro lugar .
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *