Presume Abelina López Rodríguez obra ya inaugurada por la gobernadora gestionada por Yoloczin Domínguez Serna

  • Presume Abelina obra que inauguró la gobernadora y gestionó Yoloczin Domínguez

* Anuncia “la construcción” de la carretera al Veladero, que ya fue pavimentada casi en su totalidad e inaugurada en marzo

Acapulco, 16 de julio de 2023. La presidenta municipal Abelina López Rodríguez, “inició los trabajos de construcción de la carretera al poblado El Veladero”, donde se anunció a través de un boletín una inversión de alrededor de 9.5 millones de pesos y un beneficio para 2,500 habitantes.
El mismo gobierno difundió junto al boletín, fotografías donde se muestran alrededor de 40 personas, entre funcionarios y campesinos, acompañando a la presidenta, y una señalización sobre un tramo de terracería donde supuestamente estará la obra. En el boletín, aunque se anuncia el inicio de la construcción de la carretera, se precisa que solo se pavimentarán 500 metros cuadrados.
Pero, justamente, se trata de una carretera ya pavimentada en su mayor parte, que inauguraron el 21 de marzo pasado la gobernadora Evelyn Salgado y la diputada local Yoloczin Domínguez Serna, que en esa fecha ya iba en la tercera etapa y que había tenido un costo 10 millones con un beneficio para 5 mil familias. Dicha obra fue gestionada por la diputada Domínguez Serna y consistió en la pavimentación de 1.8 kilómetros, sobre los que ese día de la inauguración ya podían circular los vehículos.
En el acto oficial, al que no asistió esa ocasión la alcaldesa Abelina López Rodríguez, la gobernadora anunció la posterior pavimentación del único tramo restante, de 2.2 kilómetros, con los que se terminaría de unir a este poblado con el resto del municipio.
El 21 de marzo, acompañaron a la gobernadora y a la diputada unas 200 personas, entre ellas el comisario del Veladero, y habitantes de La Zanja, El Veladero, Villa Madero, colonia Zapata, Laguna del Quemado, Lomas del Aire, La Laja y El Palmar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *