El Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, a cargo de la C.P. Adela Hernández Angelito, firmó un convenio de colaboración con el Instituto del Deporte de Guerrero y la Secretaría de Cultura, para ofrecer descuentos a los hijos de trabajadores, con motivo de los cursos de verano que ofrecerán ambas instituciones.

  1. El Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, a cargo de la C.P. Adela Hernández Angelito, firmó un convenio de colaboración con el Instituto del Deporte de Guerrero y la Secretaría de Cultura, para ofrecer descuentos a los hijos de trabajadores, con motivo de los cursos de verano que ofrecerán ambas instituciones.

Participaron secretarios generales de la región Centro, así como la Mtra. Alma Rocío López Bello, titular del INDEG, y la Lic. Miriam Calixto Hernández, en representación de la titular de Cultura, Aída Melina Martínez.

«Agradecemos a todos los que intervienen en estos beneficios otorgados por el Gobierno del Estado, para con los trabajadores, para con sus hijos (…) Nosotros vamos a seguir trabajando toda esta semana y parte de la otra y buscaremos cumplir el objetivo de hacer extensiva esta invitación, para cumplir el objetivo de llevar a cabo los cursos», manifestó la dirigente del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

Con este acuerdo, los hijos de los trabajadores suspegistas podrán acceder a los cursos del INDEG, a realizarse en la Unidad Deportiva Chilpancingo II (CREA), con un costo único de $300, y un descuento del 50% en los de la Secretaría de Cultura, que se desarrollarán en el Palacio de la Cultura, en el centro de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *